El producto ha sido añadido a tu carrito
Cantidad
Total
Continuar comprando Proceder a finalizar compra

Nuevos complementos Petite Maresencia, difusores de la esencia del perfume.

Nuevos complementos Petite Maresencia, difusores de la esencia del perfume.

petite marecencia

Nuestros complementos Petite Maresencia son de material de acero inoxidable 316L, antialérgicos y siempre lucen igual de estupendos. Su interior es hueco, acogiendo una almohadilla donde colocarás unas gotas de la esencia o de tu perfume preferido.


esencia     perfume en collar difusor

Se abren y cierran cómodamente y seguro. Algunas piezas se abren lateralmente y cierran con un clic o por imantación, como los anillos y algunos collares y pulseras.

petite maresencia

Otros Petite Maresencia sin embargo se abren y cierran a rosca. Todos ellos de forma fácil y cómoda.

petite maresencia     petite maresencia

¿Para que sirve?: A parte de lo bonito y original que es, te servirá para expandir la fragancia que aportes a la almohadilla.

Puedes ponerles el perfume que uses y tengas en casa, no obstante si tienes esencia de él, mucho mejor, ya que al no llevar alcohol su aroma permanecerá durante días y días!. 

Tenemos más de 200 esencias para mujer y hombre. Consúltanos si tienes especial interés en alguna.

Disponemos de diferentes y variados modelos de collares, pulseras y anillos.

Contamos con un modelo de collar en especial, que lleva el diseño del árbol de la vida por ambas caras del medallón, con combinaciones de 2 tonos de material o todo en tono plateado y que aporta una lámina que al retener la luz brilla en la oscuridad.

petite maresencia      petite marecencia

Todos nuestros Petite Maresencia aportan de 2 a 3 almohadillas de diferentes colores, así podrás utilizar el color más adecuado a cada momento o día, según tu combinación preferida. 

petite maresencia almohadillas

No obstante las almohadillas son lavables, con lo cuál podrás utilizar diferentes perfumes o esencias en cada una de ellas. Es recomendable después de lavarla dejarla secar bien antes de poner un nuevo aroma.

Desde hace miles de años ya se usaban colgantes empapados en fragancias, no descubrimos nada, solo actualizamos usos interesantes de las esencias.

Recuperando tradiciones.

Dejar una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio Web: (Sitio con urlhttp://)
* Comentario:
Type Code