El producto ha sido añadido a tu carrito
Cantidad
Total
Continuar comprando Proceder a finalizar compra

Nuevas promociones 1+1 de Ziaja

Nuevas promociones 1+1 de Ziaja

Hoy queremos presentarte en detalle algunas de las nuevas promociones 1+1 de Ziaja que actualmente tenemos disponibles en Maresencia hasta fin de existencias, después una vez agotadas, siempre tendremos disponibles todos estos productos pero sin esta promoción:

La primera que te presentamos es esta: Set Cupuazú Loción corporal bronceadora + Bálsamo de ducha Gratis.

El Cupuaçu tiene propiedades antioxidantes, fibra, hierro, fósforo y proteínas y es rico en varias vitaminas del complejo B y vitamina C.¿conoces el cupuaçu?, dinos que tal te ha ido si ya lo has utilizado.

Cupuaçu Loción corporal bronceadora e hidratante para uso diario, regenera y mejora la elasticidad de la piel al tiempo que broncea suavemente, resultados visibles de 3 a 4 horas.

   

Y como REGALO al comprar la loción tienes el  Bálsamo de ducha para rostro, cuerpo y cabello que contiene substancias nutritivas que ayudan a la regeneración de la piel y reducen la excesiva exfoliación.

  • Emulsión multifuncional con un alto nivel de emolientes
  • Función de bálsamo corporal: hidrata y nutre la piel durante la ducha, reduce la aspereza de la piel
  • Función de mascarilla capilar: funciona como una mascarilla nutritiva – uso en cabello seco, lavar con champú. Su capacidad es de 300 ml.

También tenemos activa hasta fin de existencias la promoción: Set Marine Algae Crema profundamente hidratante + Agua limpiadora de micellas Gratis.

   

Marine Algae Crema profundamente hidratante

  •    Asegura un efecto humectante de larga duración.
  •    Revitaliza la lipo-estructura de la epidermis. 
  •    Mejora la elasticidad de la piel.
  •    Proteje la piel del envejecimiento prematuro.

Producto hipoalérgico probado en la piel con problemas bajo control dermatológico. Contiene filtro solar, que protege la piel contra los dañinos rayos del sol y el foto-envejecimiento.

Marine algae agua limpiadora de micellas

Quita suavemente el exceso de grasa y el maquillaje de la epidermis. Previene la deshidratación y calma las irritaciones. Sin perfume. Llévatela gratuita en esta promoción!.

Ahora te hablamos de las promociones de protectores solares 1+1, en primer lugar te presentamos la promoción de 1 Protector solar SPF25 + Gel calmante aftersun Gratis

   

Protector solar SPF25: Loción solar protectora resistente al agua para todo tipo de pieles. Recomendada también para niños. Amplia el tiempo de exposición solar segura.Hidrata y calma la piel.

Gel calmante aftersun: Con un 3% deD-panthenol, alantoína y calcio. Calma las irritaciones de la piel causadas por una exposición solar excesiva o por los bancos solares artificiales. Calma y protege la epidermis. Proporciona un alivio instantáneo a la piel irritada.

Y te mostramos por último nuestra promoción de 1+1 en la cuál comprando 1 protector solar spf50 + acelerador bronceado gratis. Una pareja ideal!. Para utilizar en los primeros baños de sol recomendamos el protector SPF50 y una vez tu piel hay tomado color y esté un poquito más morena, podrás utilizar el acelerador de bronceado. Eso sí, siempre con mucho cuidado y sin exposiciones demasiado prolongadas o a horas en el que el sol es excesivo, como al medio día. Recomendamos evitar estas horas, ya que un buen bronceado es aquel tomado adecuadamente de forma progresiva y no en un solo día a horas nada apropiadas. Cuidemos la piel!

   

Protector solar hidratante en spray SPF50 

Resistente al agua, hidratante y regenerador. Protege contra los dañinos rayos UV, quemaduras solares, irritaciones de la piel y decoloraciones.

Acelerador del bronceado

Con manteca de cacao para antes de la exposición solar, también para solarium. Acelera el proceso del bronceado. Hidrata intensamente y previene la pérdida excesiva de agua. Ha de aplicarse sobre la piel antes de la exposición al sol. Para protección solar aplique filtro solar adecuado de la Línea Sun, ya que el acelerador del bronceado no lleva protección solar alguna.

Aprovecha estas Promociones  y muchas más que puedes encontrar disponibles hasta fin de existencias en nuestra web: www.maresencia.es. Ya sabes, en estas promociones abonas 1 producto y te llevas otro distinto totalmente gratis!, por ello le llamamos 1+1.

Esperamos te haya servido la explicación de cada uno de los productos de Ziaja disponibles en estas promociones, y hasta la próxima entrada!

Feliz día!

Maresencia

Dejar una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio Web: (Sitio con urlhttp://)
* Comentario:
Type Code