El producto ha sido añadido a tu carrito
Cantidad
Total
Continuar comprando Proceder a finalizar compra

9 Joyas para el maquillaje, Luxury Grey ¿Cuál es la función de cada una?.

 9 Joyas para el maquillaje, Luxury Grey ¿Cuál es la función de cada una?.

Hola, en esta entrada queremos hablarte en detalle de cada una de las brochas y pinceles que componen el  Set 9 brochas Maiko Luxury Grey en estuche .

Su pelo es extremadamente suave, están recortadas cuidadosamente y tratadas para un uso cómodo y placentero, ideal para las pieles más sensibles gracias a ello. Y además de actuar en la piel con suavidad no deja rastros, unifica y expande eficazmente el maquillaje sin marcas, dejando siempre un aspecto de naturalidad y sin ese temido efecto "máscara".

           

Una selección de brochas muy cuidada, para que tengas todo en un solo estuche, con un diseño elegante y muy funcional.

Bien pues vamos a ello!

En primer lugar te presentamos la  Brocha de precisión para base Luxury Grey 1001  la reina de las brochas en cuanto a maquillaje se refiere. 

Es de corte angular, lo cual hace más precisa la aplicación para cualquier producto en crema o líquido, ya que con la punta aplicas el producto y lo vas difuminando de forma muy cómoda en todo el rostro, sobre todo ideal para las zonas más difíciles, como las aletas de la nariz o el contorno de los ojos. Y con las zonas más planas de la brocha, el maquillaje se extiende uniformemente muy fácil, integrándose en la piel y creando una sensación muy natural y agradable.

Incorporamos la siguiente foto, girando la brocha, donde puedes ver perfectamente su forma angular:

Continuamos ahora con la  Brocha para base Luxury Grey 1002  está brocha esta creada para similar función que la 1001, ambas son para la aplicación de todo tipo de maquillajes, tanto fluidos como cremosos. La única diferencia es que la 1001 tiene su punta acabada en ángulo y esta que te presentamos ahora 1002 tiene su punta redondeada. Para aplicar el maquillaje de forma homogénea y fácil por todo el rostro.

En la siguiente imagen puedes ver la diferencia del acabado de la punta entre una y otra, ambas ideales para todo tipo de pre-bases y bases de maquillaje:

terminación angulada y redonda para aplicar bases

Bien, pues seguimos con el  Pincel para corrector Luxury Grey 1003  perfecto para aplicar el corrector en las zonas más necesitadas, como pueden ser las ojeras, alguna marca o granito, ect. Este pincel hace fácil su aplicación y reparte el producto correctamente y de forma muy agradable.

pincel para aplicar el corrector

Y seguimos adelante con la 4ª joya de estas brochas Luxury Grey De maiko, en este lugar te presentamos la  Brocha para polvos Luxury Grey 1004 . Una brocha amplia, suave y super adecuada para aplicar todo tipo de polvos sueltos para matizar el maquillaje y dar al rostro un acabado satinado y perfecto. También muy adecuada para los polvos compactos o en perlas.

brocha para aplicar polvos

Continuamos con la  Brocha para colorete Luxury Grey 1005 . Una brocha perfecta, con una estructura y tamaños estudiados para la aplicación sencilla y cómoda    de todo tipo de coloretes:

brocha para aplicar colorete

Ahora le toca el turno a nuestra brocha Nº 1006, ideal para dar ese toque de iluminación a nuestro rostro y lucir una piel llena de frescura. Te presentamos la adecuada para este fin la  Brocha para iluminador Luxury Grey 1006: 

pincel para aplicar el iluminador

Dentro de estas 9 Joyas para maquillaje no podían faltar aquellos pinceles adecuados para las sombras de ojos, así que como cabe esperar aquí te presentamos el 

 Pincel para aplicar sombras Luxury Grey 1007 . Con un tamaño y forma ideal para este fin, adecuado tanto para sombras compactas como para pigmentos.

pincel para aplicar sombras de ojos

Bien, pues ahora vamos con el turno de nuestra penúltima joya del conjunto de estas 9 brochas ideales para tener la gama completa y que no nos falte nada para   la aplicación de un buen maquillaje en su totalidad. Te presentamos aquí el  Pincel para difuminar sombras Luxury Grey 1008 . No podía faltar un buen pincel para difuminar, ideal para crear la degradación adecuada entre los tonos aplicados en los párpados, sin que se aprecie ningún salto inadecuado de un color a otro.

pincel para difuminar sombra de ojos

Y por último, pero no por ello menos importante, te presentamos el  Pincel de precisión para sombras Luxury Grey 1009 . Este pincel te permitirá aplicar la sombra con una precisión increíble, sobre todo para el contorno de los ojos, para dar un toque de color en un punto en concreto, o simplemente para aplicar la sombra de   forma más precisa y hacer lineas más finas y definidas. 

pincel para aplicar sombras d ojos con precisión

Finalizamos este post con algunas fotos del conjunto completo, ahora disponibles con su estuche a juego!:  Set 9 brochas Maiko Luxury Grey en estuche 

  Brochas Luxury Grey

Esperamos os haya servido este post, cualquier duda o aportación siempre se agradece en comentarios!.

Feliz día!. 

Maresencia.

Etiquetas: Brochas Luxury Grey

Dejar una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio Web: (Sitio con urlhttp://)
* Comentario:
Type Code