El producto ha sido añadido a tu carrito
Cantidad
Total
Continuar comprando Proceder a finalizar compra

Quienes somos

Somos una empresa familiar que queremos sumar una gotita más de Esencia a tu bienestar personal. Amantes de lo natural y de todo aquello que respeta el medio ambiente. Contamos con personal cualificado para asesorarte en cualquiera de nuestros productos.

Todo surgió de un viaje a Egipto en 2009. Allí finalizamos nuestro curso de Aromaterapia Egipcia, un conocimiento que cambió nuestra percepción de lo que llamamos perfume, descubriendo como los aromas afectan a nuestra vida y como aprovechar para nuestra salud esta sabiduría ancestral.

Para nosotros la salud no es la ausencia de enfermedad, sino que es la forma en que vivimos la vida con pleno respeto a la naturaleza que nos vive y nos alimenta de forma impecable, más allá de lo que creemos bueno o malo bajo nuestro criterio de discernimiento mental y subjetivo.

Allí, en Egipto, concretamente en el Cairo, recibimos el conocimiento de los perfumes y de la Aromaterapia del gerente del Palace Perfume: Gamal Abdul El Sami Saki,  maestro de Aromaterapia Egipcia, hijo de una Sacerdotisa de Giza y ser humano con gran conocimiento y sabiduría de todo cuanto tiene que ver con los Chakras, Perfumes, Esencias y sobre todo con la Verdad que nos vive a cada uno.

Si vas por Egipto y pasas por el Cairo te recomendamos la visita al Palace Perfume.

Gracias a ese viaje, a nuestro conocimiento anterior de otros tipos de terapias, a Egipto, a Gamal y a todo cuanto conocimos y saboreamos, y posteriormente a las sincronicidades que se dieron a lo largo de los días de vuelta en casa, llegamos a crear los establecimientos físicos en Puerto de Mazarrón, Alhama de Murcia y después Online.

Como verás tenemos un sinfín de productos que hemos ido incorporando poco a poco en el tiempo, como la cosmética, pero nuestra labor primera fue el perfume.

El perfume para nosotros, no es un mero adorno olfativo, sino una herramienta más para conseguir el bienestar, la tranquilidad, la alegría, el entusiasmo o simplemente la sensación de sentirte a gusto con aquellas notas olfativas que van más acordes contigo y con tu verdadero sentir.

Para nosotros el aroma que respiramos es bien importante, ya sea en perfume personal, en gel, en jabón, en ambientador de casa…etc. Nuestro sentido del olfato es el que mayor información retiene de todos, y a través de este, tu actitud mental puede variar. Así por ejemplo al oler ciertos aromas tu mente puede relajarse, alegrarse, aclararse, expandirse o entristecerse. El perfume es mucho más importante que el uso comercial y externo que se le ha ido dando con el paso de los años.

Tenemos muy en cuenta siempre un producto calidad-precio equilibrado, y que sus bases en todo lo que podemos conseguir sean lo más naturales posibles, y que la química necesaria sea la justa y no perjudicial, dentro de las posibilidades del mercado actual a las que podemos acceder, y a las demandas del consumidor.

Nos gusta rescatar la sabiduría antigua adaptada a la actualidad, como nuestros complementos Maresencia; Collares, Pulseras y Anillos difusores del perfume. Y ofrecerte la posibilidad de cambiar el color de tu cabello de forma semi-permanente con productos veganos, totalmente naturales y no testados en animales. O nebulizadores que hacen de tu espacio a respirar un aire más sano.

Buscamos todo aquello que puede ofrecerte un mayor confort a cada momento, y te brindamos nuestro apoyo, sugerencias y conocimientos ante cualquier duda que pueda surgirte con cualquiera de los productos de nuestra tienda.

Siempre Online a tu servicio, agradecidos por tu valoración y confianza y deseándote a cada instante el respirar tranquilo y sano de un vida plena y sencilla acorde con tu Verdad.

 

MARESENCIA